Hi children! Hola chicos y chicas, les agrego los audios del libro para que puedan ir terminando en casa de leer, repetir, escuchar y cantar los temas del repaso. Para poder comenzar con la nueva unidad.
Página 2, ejercicio de los relojes. (Hacer click para escuchar).
CONSIGNA: Con el libro abierto, escuchar la hora e identificar el reloj por color.
Por ejemplo: What´s the time? It´s 4 o´clock. The clock is GREEN.
Página 3, canción AT GRANNY´S HOUSE.(Hacer click para escuchar).
CONSIGNA: Con el libro abierto, escucho, leo y canto.
Página 2, ejercicio de los relojes. (Hacer click para escuchar).
CONSIGNA: Con el libro abierto, escuchar la hora e identificar el reloj por color.
Por ejemplo: What´s the time? It´s 4 o´clock. The clock is GREEN.
Página 3, canción AT GRANNY´S HOUSE.(Hacer click para escuchar).
CONSIGNA: Con el libro abierto, escucho, leo y canto.
Páginas 4 y 5, escucho y repito el abecedario. Listen and chant (ex 1). (Hacer click para escuchar)
Escucho y marco con un círculo cada objeto en el dibujo. Listen and find (ex 2) (Hacer click para escuchar)